Add Review, Blurb, Quote
Activity
Profile
Profile
Imbéciles anónimos
Imbéciles anónimos | José Mariano Leyva
2 posts | 2 read
Pepe Leyva decide jugarles una broma pesada a sus amigos, y citarlos al mismo tiempo en una casa que todos suponían desierta. A partir de ese momento, ya nada volverá a ser igual. Imagínate una casa en Cuernavaca, en medio de la nada, que pides prestada a un amigo para exorcizar tus demonios en soledad. Imagina que llegas y, como por arte de magia, va formándose un grupo de imbéciles a los que en tu vida has visto, que aparecen ahí con la misma intención que tú. Imagina entonces un crimen inesperado, del que te vuelves cómplice sin comprender cómo es que de ser un desgraciado te has convertido, de repente, en un asesino. A partir de ese momento, sobra decir que nada volverá a ser igual. "Imbéciles Anónimos es una novela de euforia prolongada por el beat de un DJ. Pero también es una explosión de rabia nihilista como distintivo generacional. En su primera novela, José Mariano Leyva se perfila como un exquisito narrador kamikaze que con la narcosis, el sexo sin profilaxis, la música electrónica y el gadget tecnológico como fuselaje, estalla contra el aquí y el ahora de una sociedad predecible y aburrida. El impulso vital de un grupo de amigos 'hermosos y malditos' (diría Scott Fitzgerald) es el combustible de esta historia." J. M. Servín
Amazon Indiebound Barnes and Noble WorldCat Goodreads LibraryThing
review
Angeles
Imbéciles anónimos | José Mariano Leyva
post image
Mehso-so

Sidi (sorry, it is not on the list) is the new historical novel by Arturo Pérez Reverte. I don't think its out in English yet. It started excellent and exciting but flags in the middle and is left in a sort of cliffhanger. Not up to the usual standard

quote
hernanderson
Imbéciles anónimos | José Mariano Leyva